Cuando nuestro ánimo baja, parece que lo único capaz de levantarlo es una gran cantidad de comida hipercalórica y cero saludable (pasteles, chocolates, golosinas). Pero, aunque su efecto reconfortante inmediato nos puede hacer pensar que son los únicos alimentos que debemos ingerir en esos momentos, la realidad es distinta.

 

POR TAMARA ARELLANO R. Máster en Nutrición y Dietética. Especialidad en obesidad y trastorno de la conducta alimentaria. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Placer de los Sabores Sin Culpa

Martes, 22 Mayo 2018 00:00 Escrito por

Comer chocolates gourmet es un verdadero placer y qué mejor si no tienen azúcar y son reducidos en grasa y calorías. Parece mentira, pero esa es la oferta al paladar que brinda la famosa marca colchagüina, a través de una conjunción de sabores, en armonía con el cuidado de la salud. 

 

Por Soledad Correa M. | fotografía Patricio Chandía M.

La carismática y reconocida chef, ha logrado combinar el placer de un buen plato con los conceptos de salud y bienestar. En esta entrevista, nos cuenta sobre los beneficios de activar la glándula pineal y explica qué es el “Menú de la Felicidad”, proyecto orientado a generar el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma.

 

por Soledad Correa | fotografía Claudia Maturana N., Unsplash

Ansiedad y Embarazo

Lunes, 05 Febrero 2018 00:00 Escrito por

Por Tamara Arellano R.

Nutricionista

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aldea Natural: Almacén Saludable

Lunes, 05 Febrero 2018 00:00 Escrito por

Spirulina, aceite de coco y ajo negro son algunos de los saludables productos que Jessica Calderón y Roberto Aravena ofrecen en su tienda, proyecto que decidieron construir tras un necesario cambio en sus estilos de vida, una experiencia positiva que quieren compartir. 

por Fernanda Fernández | fotografía Claudia Maturana N.