Con la instalación del primer Sello Azul en el hotel restaurant Alaia de Pichilemu, la región de O'Higgins se sumó al inédito Programa de Consumo Responsable de Productos del Mar "Sello Azul", iniciativa del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) que convoca a establecimientos gastronómicos del país a suscribir un compromiso con la sustentabilidad de la actividad pesquera, respetando la normativa y contribuyendo a su difusión y educación.

 

REENCONTRARSE EN PICHILEMU: VACACIONES EN UN DOMO

Jueves, 03 Enero 2019 00:00 Escrito por

Este reconocido complejo turístico invita a disfrutar en familia de los atractivos de la costa regional, con una arquitectura esférica desarrollada para ofrecer un placentero descanso en armonía con la naturaleza, utilizando eficazmente los factores energéticos brindados por su particular diseño.


POR MATÍAS SAN MARTÍN H.| FOTOGRAFÍA PATRICIO CHANDÍA M.

Hotel Mar y Vino: LA NUEVA APUESTA DE MARCELO PINO

Miércoles, 02 Enero 2019 00:00 Escrito por

Las dos pasiones de Marcelo Pino se combinan de forma elegante y armónica, tiñendo el corazón del Barrio Ortúzar, desde la experiencia sensorial que regalan los manjares vitivinícolas y el mar. Dueño de una energía contagiosa, el reconocido sommelier agrega una nueva apuesta a la zona, remodelando uno de los más clásicos hoteles de Pichilemu.

POR CARLA BRISSO P. | FOTOGRAFÍA PATRICIO CHANDÍA M.

COLCHAGUA CAMP: BIENVENIDO SUNSET

Miércoles, 02 Enero 2019 00:00 Escrito por

Por años oculto, este maravilloso rincón del Valle de Colchagua se resguardó con sigilo de la vista de curiosos. Hoy el secreto se ha develado para transformarse en uno de los panoramas más atractivos de esta temporada, que invita a disfrutar de envidiables atardeceres en medio de un paisaje excepcional, dejándose querer con exquisitos cocktails, bocados y tablitas.

 

POR PATRICIO MORALES L. | FOTOGRAFÍA CLAUDIA MATURANA N., ARCHIVO COLCHAGUA CAMP