Fundación Vi-Da se vistió de rosa junto a The Estée Lauder Companies acompañando su compromiso en la Lucha Contra el Cáncer de Mama, principal causa de muerte por cáncer en el país.

 

TEXTO Y FOTOGRAFÍA: FUNDACIÓN VI-DA

IMAGENSALUD: LO BUENO SIEMPRE PUEDE SER AÚN MEJOR

Miércoles, 02 Enero 2019 00:00 Escrito por

Con más de un año de funcionamiento en sus nuevas instalaciones, el Centro Médico ImagenSalud de San Fernando ha logrado posicionarse en la región como una de las instituciones médicas más integrales. La calidad de su infraestructura, de su tecnología y del equipo humano que lo conforman, dan certeza de una atención del más alto nivel, nutriéndose día a día de excelentes profesionales en diversas especialidades al servicio de sus pacientes.

POR MELISSA QUIROGA | FOTOGRAFÍA PATRICIO CHANDÍA M.

Sale el sol, llegan las altas temperaturas y todo cambia. Aparece el verde de la naturaleza, las ganas de disfrutar al aire libre y nosotras, por cierto, queremos vernos y sentirnos bien. Reflejo de aquello debe ser un rostro luminoso, descansado y, para lograrlo, la Clínica del doctor Oyarce ofrece el Plasma Rico en Plaquetas y otros secretos que nos harán brillar en esta época estival.

POR MELISSA QUIROGA | FOTOGRAFÍA PATRICIO CHANDÍA M., BENZOIX / FREEPIK