San Fernando y San Vicente, en la Región de O’Higgins, son sede del innovador Centro de Medicina Estética BOGA. María Isabel Romero y César Pérez, ambos médicos estéticos, trabajan con la más alta tecnología para acabar con el mito de las arrugas, kilos extras y manchas en la piel.

por Fernanda Fernández | fotografía Archivo Boga, Claudia Maturana N.

 

La temporada de verano es una época ideal para preocuparnos de lucir bien, sobre todo cuando se trata de la apariencia de nuestro rostro. Y en esta clínica Sanfernandina, disponen de excelentes procedimientos estéticos cada vez más seguros y menos invasivos que, gracias a su tecnología, pueden hacer maravillas para conseguir una tez lozana y tersa.

texto FERNANDA FERNÁNDEZ  | fotografía PATRICIO CHANDÍA y ARCHIVO.

En este templo del sentirse bien, están listos para realzar lo mejor de sus clientes durante este verano. Su propietaria, junto a un destacado equipo de estilistas, entregan servicios de calidad en depilación, corte de cabello, peinados, coloración, masajes capilares y maquillaje. 

fotografía Claudia Maturana N.

Centro Médico Vida Rengo: Vacunatorio integral

Lunes, 05 Febrero 2018 00:00 Escrito por

Desde hace dos años este centro médico pone a disposición de sus pacientes un eficiente staff de especialistas, además de un completo laboratorio clínico, junto a tratamientos avanzados de heridas y un moderno vacunatorio de primera línea.

 

por Felipe J. Sasso | fotografía Patricio Chandía M.

Año tras año, indefectiblemente nuestro cuerpo evidencia cambios que delatan el paso del tiempo. Es ahí donde muchas personas buscan tratamientos estéticos para disimular las huellas de esta realidad. Descubrir el indicado puede ser una tarea difícil.

 

texto MELISSA QUIROGA | fotografía PATRICIO CHANDÍA M.

Indefectiblemente, el paso del tiempo o los genes terminan por jugarnos una mala pasada y llegan las arrugas, los párpados se caen, las ojeras se marcan y, en otros casos, la cabellera que lucíamos de jóvenes comienza a desaparecer. ¿Qué hacer entonces? Una óptima, eficaz y rápida solución podrían ser dos revolucionarios tratamientos rejuvenecedores de esta reconocida clínica, que están a la vanguardia de la estética mundial, y lo mejor, sin tener que pasar por pabellón.

por Melissa Quiroga | fotografía Archivo Clínica

El compromiso con sus pacientes ha permitido que Centro Médico ImagenSalud de San Fernando, ponga a disposición de sus usuarios importantes especialistas de diversas áreas. Una de ellas es la Imagenología, que junto a la utilización de tecnología de vanguardia, se transforman en un fundamental apoyo al equipo tratante, en la tarea de entregar adecuados diagnósticos.

 

por ESTANISLAO OTEÍZA L. | fotografía CRISTHIAN CERDA C.

La fundación ubicada en San Fernando, brinda ayuda en los ámbitos médico, psicológico y económico, a pacientes oncológicos de sectores vulnerables de la Región de O ́Higgins. Tras siete años de duro y fundamental trabajo, hoy anuncian un sorprendente mecanismo de cooperación con la Fiscalía de Santa Cruz.

Texto y fotografía de FUNDACIÓN VI-DA

Por Tamara Arellano R.

Máster en Nutrición y Dietética.

Especialidad en obesidad y trastorno de la conducta alimentaria.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cáncer: La importancia de Prevenir

Martes, 22 Mayo 2018 00:00 Escrito por
Dr. Gabriel Vial L.,  Dr. Héctor Toledo S. y Dr. Fernando Uribe R.
Dr. Gabriel Vial L., Dr. Héctor Toledo S. y Dr. Fernando Uribe R.

Frente a la incidencia que tienen en Chile los cánceres al útero y gástrico, entre otras enfermedades, es trascendente visitar regularmente a especialistas y realizarse exámenes, idealmente en un establecimiento que cuente con la tecnología e infraestructura adecuadas, cualidades que posee este centro médico, con sedes en diversas ciudades de la Región de O’Higgins.

 

por Dante Cornejo F. | fotografía Patricio Chandía M.

Una personalizada, acogedora e integral atención de salud, por parte de un gran equipo de especialistas, pone a disposición de los sanvicentanos, la nueva clínica del doctor Juan Marcelo Herrera, donde también se brindan procedimientos estéticos, con las últimas innovaciones técnicas.

 

por Estanislao Oteíza L. | fotografía Patricio Chandía M.