El 27 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración del café San Cristóbal, ubicado en las dependencias del Patio Edwards, Santa Cruz. Un nuevo espacio donde podrá compartir con sus amigos, mientras disfruta de un buen café, exquisitos sándwichs y una variada repostería. Éxito para este nuevo emprendimiento.

25 años de trayectoria cumplió este visitado restaurant del Lago Rapel, un referente de la zona por su buena mesa y su atención cercana. Roberto Catalán, su dueño, fue el anfitrión de esta entretenida celebración -realizada el 6 de enero- con música en vivo y un fantástico agasajo gastronómico. La actividad que contó con la presencia de amigos y clientes de siempre que han hecho de este lugar su casa. 

El martes 21 de noviembre, con la presencia de autoridades, empresarios del mundo turístico y gastronómico, productores y especialistas, se realizó la inauguración del primer centro de innovación abierto a la comunidad, IIVO, proyecto que asiste, educa y acompaña a todos sus clientes en la producción e innovación de vino y aceite de oliva.

No sólo en verano, sino durante todo el año, Casa Cuesta es un panorama imperdible para comer exquisito y disfrutar de sus espacios y vistas al mar. Ondero, relajado y lúdico, este referente de la gastronomía pichilemina, promete esta temporada 2018 con su terraza y los próximos Sunset Sessions con música en vivo y Dj. 

El viernes 01 de Diciembre de 2017, se realizó este entretenido evento, en el que también se dio inicio al proyecto All Natural Chile. Música en vivo y buen brindis marcaron la noche.  

Junto a buenos amigos y como escenario las rompientes de la playa de Infiernillos, Pichilemu, el sábado 11 de noviembre Viña Maturana Wines presentó su nueva línea de vinos, reveladoras y frescas creaciones, ideales para esta disfrutar esta temporada de verano. Otro acierto de esta joven viña de autor que ya comienza a ser un ícono en nuestro país.

Una tarde inolvidable disfrutaron los asistentes al segundo sunset de Viña Montes, en la Finca de Apalta, en compañía de excelentes vinos y la música de los íconos de los 80, junto a la banda tributo a Soda Stereo, “Prófugos”.

La actividad, realizada el sábado 13 de enero, en pleno corazón del Valle de Colchagua, dio origen a un espacio para compartir con buena música y una selección de los mejores vinos de esta reconocida viña. 

El 12 de diciembre de 2017, Viña Santa Cruz presentó al mercado su nuevo vino Make Make, mezcla de las variedades tempranillo y garnacha, y cuyo nombre hace honor a la máxima Divinidad de la cultura pascuense. Asimismo, el restaurant de Viña Santa Cruz abrió sus puertas con recetas de la cocina tradicional chilena, contando con una capacidad para 70 personas. 

El Sábado 18 de noviembre, se realizó en el Club de Campo San Fernando, el ya esperado Torneo de Golf Copa Toyota -Automotriz Panamericana, donde asistieron participantes de San Fernando y Rancagua. La actividad se caracterizó por un espíritu de sana competencia y camaradería.